El viernes a las 8 de la noche fui a casa de mi tío a cargar la bici en el coche para el sábado por la mañana salir hacia Titaguas. El sábado a las 8 de la mañana fuimos mi padre y yo a casa de mi tío y nos pusimos dirección Titaguas. A las 9:30h más o menos estábamos allí, bajamos del coche, cogi la cartera y me fui a inscribirme. Después de inscribirme estuve ayudando a los de la organización a terminar de montar el último salto ya que aun no habían comenzado los remontes. Poco después me fui a cambiarme y nos subió el padre de Iván ha hacer algunas bajadas. Las primeras eran para ver en que estado se encontraba el circuito y a recordar trazadas, las dos últimas bajadas de la mañana las hicimos con remonte de la organización. Me puse a comer y después a hablar con mi padre y mi tío de como veían el circuito y todo eso. Poco después me fui a la llegada a ver como estaba el ambiente y llego Iván y nos fuimos a bajar con el remonte de la organización toda la tarde. Y la verdad que todo muy bien, casi sin ningún percance y buenas bajadas. Cuando ya nos cansamos de bajar nos cambiamos de ropa y nos fuimos a casa de Iván que estaba en Chelva. Nos duchamos y nos tumbamos en el sillón a dormir hasta que fuera la hora de cenar. Cenamos y nos fuimos a dormir.
El domingo nos levantamos a las 8 de la mañana aproximadamente, desayunamos, cargamos las bicis en el thule y nos fuimos a Titaguas. Subimos directamente arriba y hicimos una bajada. Después cogimos el remonte de la organización e hicimos otra bajada. Subimos y dejamos las bicis aparcadas y nos pusimos a ver como bajaba la gente. Llaman a los cadetes y me preparo, me pongo a calentar un poco y me pongo a la cola. Dicen el orden de salida y me toca salir detrás de un chaval con una rígida, yo sabia que lo iba a pillar y le dije que cuando le pidiera paso, que por favor se apartara. Me pongo en la línea de salida y......5....4....3...2...1....toop!!! Salí pedaleando y pille al otro chaval poco después de la salida, le pedí paso y se aparto (desde aquí le doy las gracias) y la bajada me salio mas o menos bien. Pasa un rato y me vuelvo a subir a la salida, miro las listas y me había puesto 1º cadete con un tiempo de 2:37, que no estaba nada mal. Me llaman para la segunda manga, caliento, y me pongo en la cola el ultimo porque había hecho el mejor tiempo de cadetes.Me pongo en la salida y......5....4....3....2....1....toop!!! Salí pedaleando y la bajada me estaba saliendo mejor que la anterior hasta que llegue a las primeras escaleras del pueblo, las pase a fondo y cuando salí de ellas escuche un pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Mierdaaa, había pinchado y aun me quedaba el pedaleo de la recta final, pero yo seguí pedaleando como pude y entre a meta. Hubo un pequeño lío con los tiempos, pero al final salieron en Internet. Increíble!! Bajando pinchado la ultima parte del circuito había hecho un tiempo de 2:35:440, lo que me proclamaba campeón de la prueba y líder del open de la comunidad valenciana, hasta que al día siguiente me comunicaron que un corredor de la selección sueco había hecho un tiempo de 2:35:200...... Me había ganado por tan solo 200 milésimas. Aunque yo estoy contento porque casi le gano bajando pinchado y teniendo en cuenta que es uno de los mejores de suecia, ya que lo habían seleccionado para la selección sueca.
Un segundo lugar tampoco esta nada mal, y nos vemos en la próxima carrera el día 17 de abril en onda!
Saludos
Adrián
Está genial todo esto que has escrito. Sabía que te molaba mucho eso de la bici, pero no sabía que lo hicieras a tan alto nivel. Enhorabuena y sigue compitiendo, luchando y ganado. aunque también le debes dedicar más tiempo a los estudios, ¿eh?
ResponderEliminar